Method Man

En esta ocasión hablaré de la foto que no hice.

Method Man es un jugador de primera categoría en las grandes ligas del hip-hop mundial. En su concierto del pasado 3 de Enero en Madrid, demostró que no todos los grandes artistas van de "estrellitas" y que es posible entregarse y tirarse de cabeza (literalmente) entre un público rendido ante la magia de su música.

Faltando poco para terminar el directo, la multitud gritaba frenéticamente: "ODB, ODB, ODB", recordando al fallecido O'lDirty Bastard, creador del Wu Tang Clan y compañero de Method Man. Un hombre que reflejó como nadie la dureza de la vida en las calles de N.Y. Según se lee en la wikipedia, en la autopsia de "El Bastardo" se le encontró una pequeña bolsa con cocaína en su estomago. Un dato más para alimentar la leyenda o el morbo, según quien lo lea. Acusado de robos, tráfico de drogas y metido en mil peleas y escándalos, al final encontro la muerte cuando su corazón dijo: ya no más!!!. Quizás ese recuerdo repentino de su amigo provocó aquella escena: el famoso Method Man llorando ante más de dos mil personas. Por un instante se congelaron todas las poses, parafernalias y actitudes chulescas propias de los raperos y quedó alli un hombre solo, desnudo con su llanto, mostrando su impotencia frente al único abismo real en la vida de todos los seres humanos: la muerte.







 

Comentarios

Manuel Pozo ha dicho que…
Hola, Jota. Aunque ya había visitado tu web, creo que no había dejado ningún comentario. Vengo hoy desde el blog de Luiso y compruebo que esto va creciendo con muy buen criterio. Me gusta mucho cómo te va quedando. Felicidades y a seguir por este camino. Un abrazo, amigo.

Manuel
Luiso ha dicho que…
Amigo Jota
Ya veras si entras que estoy poco a poco colgando cosas en mi Blog, pero hace tiempo que entro en el tuyo y !!NO PONES NADA SO JODIO!!! :-)) a ver si me tengo que poner serio contigo para que cuelgues uno de eso magnificos reportajes que tienes??
He dicho jejejeje
Con cariño
a ha dicho que…
excelentes fotos.
salu2

Entradas populares