Graffiti, arte urbano. "Eltono".

Esas calles por donde todos circulamos. Esas calles sucias y maltratadas. Donde se buscan la vida prostitutas, vendedores del top-manta, carteristas, pordioseros y controladores de tráfico. Esas calles pueden ser también el escenario propicio para que muchos artistas nos entreguen sus inquietudes y su visión personal y creativa. Esas calles pueden ser el sitio adecuado para expresar lo que llevamos dentro.

"Eltono", como muchos otros, lo intentan cada día. Y con esa perseverancia poco a poco consiguen un espacio de reconocimiento que incluso llega hasta las galerías de arte y medios de comunicación donde usualmente se manejan otros lenguajes artísticos. En resumen:consiguen respeto. No hay límites para que la creatividad se abra paso, solo es necesario intentarlo una y otra vez y no desfallecer en ese intento.

Estos "escritores" del spray transmiten un mensaje que nos alienta a abrir los ojos y buscar la belleza incluso en el sitio más insospechado.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no todos los graffiteros son puras letras algunos hacen cosas para tratar de cambiarle la vida a otros
Anónimo ha dicho que…
Es mejor Nuria, a nivel gráfico.
Mejor uso del color, más imaginación, mejor integración de la pieza en el espacio. Este chico se repite un poco.
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo BORja me gusta mucho e to del arte urbano me gustaria saber como se con si guie salir dela calle que te expongan

Entradas populares